Atlético de Madrid vs Sevilla FC (1-1) | Resumen y goles | Highlights Liga F



Atlético de Madrid y Sevilla firman tablas en su encuentro en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con los tantos de Eva Navarro y Rosa Otermín que cerraron el marcador con un resultado final de 1-1.

Date de alta:

Últimas noticias del mundo del deporte en DAZN News ⚽️ 🏀 🏁

¡Síguenos en nuestras redes!
📌 Twitch

📌 TikTok

📌 Instagram

📌 Facebook

📌 Twitter

📌 Youtube

Camisetas Túnez Últimas noticias sobre Fútbol. Sigue la última hora de LaLiga Santander, la Champions League y toda la actualidad de los equipos

10 opiniones en “Atlético de Madrid vs Sevilla FC (1-1) | Resumen y goles | Highlights Liga F”

  1. Las porteras desvirtúan la liga femenina, no están a la altura de la jugadoras. Son un drama la mayoría y hace que parezca muy fácil hacer goles en esta liga.
    Si quieren profesionales, que empezar hay que subir el nivel de las porteras, es un consejo.

  2. No se, quizá Lola está pasando una racha negativa de autoconfianza o algo parecido, porque yo la estuve viendo en pretemporada y en un par de entrenamientos y es una pedazo de portera. Antes del gol del Sevilla salió al cruce contra una delantera del Sevilla que se quedaba sola y salvó el peligro, espero que se olvide pronto de este partido y juegue como sabe, ha sido internacional y portera del olimpique de Lyon ganador de la champions.

  3. Se podrá criticar a Lola aunque es un golazo de Rosa Otermín y el AM no marcó cuando tenía que hacerlo. Lo que no entiendo es que últimamente se esté dejando empatar en los últimos minutos. Se echa de menos a Luzmilla pero no es excusa, no se puede depender de una sola jugadora, ¿no había nada en el banquillo? Aún así, bien que Eva Navarro esté marcando.

Comentarios cerrados.