Resumen de Cádiz CF vs Sevilla FC (0-2)



Importante victoria del Sevilla FC frente al Cádiz CF a domicilio en el debut de Mendilibar en el banquillo hispalense. Ocampos y En-Nesyri anotaron los tantos del encuentro #CádizSevillaFC J27 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Serie A Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.

40 opiniones en “Resumen de Cádiz CF vs Sevilla FC (0-2)”

  1. Qué bien ha manejado el Sevilla la contratación del entrenador, le dio tiempo para trabajar y escogió al entrenador que más le convenía, el Sevilla siempre ha sido un equipo de juego directo y centros, fichajazo Mendilibar.

  2. Youssef En-Nesyri🇲🇦 totalmente imparable con sus 50 goles que ya llegado a #LaLigaSantander 2022/23 tras su paso por el Málaga CF y el CD Leganés, linda definición ante un Cádiz CF que está con el agua al cuello coqueteando con el descenso, primero ya recibió a sus vecinos del Sevilla FC en el Nuevo Mirandilla y ahora toca viajar hasta Sevilla, esta vez para visitar al otro equipo de Andalucía, nos referimos al Real Betis, que está teniendo una mejor temporada, pero eso sí tener cuidado con los jugadores, sobre todo con Borja Iglesias, que es un delantero buenísimo para anotar golazos importantes, y que desde Chile🇨🇱🤝🇪🇦 NO me la pierdo!!!

    #LaLigaSantander 2022/23

    #UnidosContraElRacismo

  3. Terrible el error del portero en el despeje en el primer gol y terrible la defensa y el portero (juntos) en el segundo gol. Fallo Cadiz cuando tenia que meter el gol chocando contra el poste. (Menos fuerza y mas punteria). Merecida la victoria del Sevilla. Jugo intelligente y aprovecho los errores de Cadiz. Una victoria importantisima para el Sevilla y animo Cadiz. Cada punto ya empieza contar mas para la permanencia.

  4. Cayó el invicto por un lado, y por el otro un debut de ensueño. Victoria crucial en un juego donde los de casa vieron desmoronado su trabajo defensivo, y los de fuera tuvieron mejor acierto al arco.

    En general, fue un partido "equilibrado" en cuanto a ocasiones claras, pues ambos equipos tuvieron casi las mismas oportunidades. El Cádiz venía destacando más por su defensiva, aunque generó algunas opciones de peligro, pero el Sevilla llegó más inspirado (el cambio de DT le subió mucho la moral), Dmitrović cumplió con otro gran partido y terminó por ser más contundente frente al arco. Otro gol más a la cuenta de Nesyri, tremendo, y vaya golazo de Ocampos! 👏🔥
    Una victoria vital para que Sevilla se aleje del descenso por un par de semanas, rompe su racha negativa sin ganar lejos de casa (la última victoria de visitante había sido contra Mallorca el 15/Octubre/2022), y Mendilibar debuta con el pie derecho en el banquillo, mientras que Cádiz le pone fin a una gran racha sin perder de 10 juegos (desde el 1/Octubre/2022 no perdía de local), y una vez más está en riesgo de caer a zona roja.

    Gaditanos, domingo 9 de abril, hay que viajar a Sevilla, para medirse en el Benito Villamarín ante el Betis, equipo consolidado en puestos europeos, ha venido recuperando mucho poder defensivo, aferrado a los puestos de Champions, y viene en una racha vital sin perder en Liga de 6 partidos.

    Sevillistas, próximo viernes, viene al Sánchez Pizjuán el Celta, rival directo debajo de la media tabla, otro equipo que viene a la alza, con esperanzas de jugar una competencia europea, con una racha invicta sin perder de 5 partidos, y además ha mejorado defensivamente en grandes escalas (sólo 2 goles recibidos en los últimos 5 juegos).

Comentarios cerrados.