Resumen de Getafe CF vs Sevilla FC (2-0)



Importante victoria del Getafe CF en casa ante el Sevilla FC con los tantos en la segunda mitad de Munir y Enes Ünal #GetafeSevillaFC J26 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Orlando City Todas las noticias, resultados y clasificaciones de las ligas de futbol de la Comunidad de Madrid.

38 opiniones en “Resumen de Getafe CF vs Sevilla FC (2-0)”

  1. Ambos equipos perdonaron mucho. Al final los errores individuales de Sevilla (la perdida de balon en el primer gol y mal control en el segundo gol, aunque ya en el minuto 90+4, Sevilla parecia jugar a la desesperada) le costaron la derrota al Sevilla. El que hizo menos errores gano (en vez del que creo ocasiones y los aprovecho). Una victoria merecida de Getafe y el Sevilla tiene mucho miedo de bajar ya que no esta nada acostumbrada a estas situaciones. El miedo lleva a errores. Animo a ambos equipos.

  2. Me parece increíble todo lo se regala hoy día en el fútbol con la estúpida moda de querer salir siempre con la pelota jugada aunq sea desde tu área chica y rodeado de contrarios.
    Y ya no solo es una cuestión de equipos de élite, el club deportivo chichinabo también lo hace así.
    Tanto q perder y tan poco q ganar como muestra el primer gol de este partido.
    En un terreno de juego de mas de cien metros,hay tramos del campo para tocar y jugar bien la pelota y otros tramos donde hay q reventarla.
    Pero eso en el fútbol de hoy en día da muy mala imagen,es mejor regalar un gol.Q pena 🙄

  3. En el gol de descuento como un jugador profesional puede perder de vista la pelota? Además habilita para que no haya fuera de juego. Soy el entrenador y no juega más en toda temporada. Además con aspavientos, espabila chato, está bien bajar a defender pero con cabeza.
    Suerte al Sevilla.

  4. La Liga es UN VAR-guenza de Marca major. Por ESO Poco a Poco Mucha Gente ya no ve la Liga y prefieren la premier league o Otra Liga. No es Futbol es Corrupcion???? Es UN pregunta no!!!

Comentarios cerrados.