Resumen de Rayo Vallecano vs Sevilla FC (1-1)



Tablas entre Rayo Vallecano y Sevilla FC en Vallecas con el gol de Suso y el cabezazo de Lejeune #RayoSevillaFC J22 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Nápoles Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

24 opiniones en “Resumen de Rayo Vallecano vs Sevilla FC (1-1)”

  1. Soy del Sevilla FC.
    Suerte al RAYO por todo lo que resta de temporada.
    Y todos los que pertenecemos a la clase obrera deberíamos sentir al rayo, como segundo equipo .
    Ya que es el símbolo de la resistencia obrera en toda su máxima expresión .✊

  2. Empate. Los de casa fueron de menos a más, siendo más peligrosos conforme pasaban los minutos, y los de fuera terminaron por destacar más en lo defensivo.

    El Sevilla lució mejor en la primera parte, fue quien tuvo las pocas ocasiones claras a su favor. El Rayo subió el nivel y se adueñó de las más importantes en la segunda parte, tuvo para remontar el partido pero Bono cumplió con otro buen partido para los visitantes. El punto creo que le sabe mejor al Rayo, si bien no sumó de a 3, permanece en puestos de Europa League y se benefició de las derrotas del Athletic y Villarreal, y el Sevilla se queda con ganas de acercarse más a la 10° posición, además alarga su mala racha sin ganar de visitante por Liga (su última victoria lejos del Sánchez Pizjuán fue el 15 de octubre ante Mallorca).

    Rayistas, próximo sábado, hay que ir a Andalucía para jugar en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz, conjunto que pelea por la permanencia, aunque es la tercera defensiva más frágil (35 goles encajados), está en un invicto muy importante como local con 8 juegos por Liga sin perder (desde el 1 de octubre ante Villarreal empezó la racha).

    Sevillistas, próximo jueves, toca viajar a los Países Bajos para jugar en el Philips Stadion de Eindhoven ante el PSV, por la vuelta de la ronda preliminar para acceder a Octavos de Final de la Europa League; ya hay pie y medio en la siguiente fase, lo ideal sería jugar con un equipo alterno, pero aún así, deben tener cuidado. Próximo domingo, viene al Sánchez Pizjuán el Osasuna, conjunto consolidado en el Top 10, ha mostrado buenas cualidades defensivas, aunque su rendimiento lejos de casa no es muy bueno (sólo 2 victorias lejos de El Sadar en la temporada), y cuenta con una racha negativa de 5 juegos al hilo sin ganar (3 empates y 2 derrotas).

Comentarios cerrados.