SEVILLA: Los CAMPEONES de la EUROPA LEAGUE celebran la VICTORIA con los AFICIONADOS



El Sevilla F.C. vuelve a hacerse con la copa de la Europa League. El equipo y el trofeo pasea por las calles de Sevilla para celebrarlo con todos los aficionados que no pudieron estar en Budapest.

El Sevilla disputaba la final de la Europa League frente a la Roma de Josep Mourinho. Tras el empate a 1-1, el partido se resolvió en favor del equipo andaluz tras las dos paradas de Bono y el gol decisivo de Montiel. Hasta el momento el Sevilla ha ganado las siete finales a las que ha llegado en esta competición.

*Cortesía de las imágenes: Sevilla FC

#UEFA #football #fútbol #sevilla #roma #mourinho #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol #noticias

👉👉 Más noticias:

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube:
✔️Síguenos en Instagram:
✔️Síguenos en Twitter:
✔️Síguenos en Facebook:

Camisetas UEFA Champions League Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos

33 opiniones en “SEVILLA: Los CAMPEONES de la EUROPA LEAGUE celebran la VICTORIA con los AFICIONADOS”

  1. Contro la Roma l'avete rubata con la complicità del vostro "amico" Taylor. Cosa festeggiate impostori?!
    '0

  2. El Real Madrid no logró lo que logró el Sevilla este año, ganar la Copa de la Liga de Europa y jugar la Champions el año que viene

  3. Tekshbila tiwliwla maktlouni mahyawni ghir kass li aatawni. Alhrami maymoutchi jat khbaro fi kotchi
    Seville la marocaine tes petits fils sont venus pour t'illuminer

  4. Lo único que no me ha gustado es ver la bandera de Ucrania en el balcón del Ayuntamiento. Que conste que no tengo nada contra Ucrania. Pero el fútbol debe que darse en el fútbol.

  5. El sevilla entra en la leyenda de equipo top, los elegidos a lo máximo. A partir de ahora los rivales le consideran siempre favorito.

  6. Nos van a echar de la Europa ligue por abusones y agonias, que maravilla la copa esta en Sevilla

  7. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.”
    Dile a Jesús en voz alta: Jesús, confieso que soy pecador. Yo creo que tú eres el hijo de Dios y que tú derramaste tu preciosa sangre en la cruz por mí. Perdona mis pecados. Limpia mi corazón de toda iniquidad. Te doy gracias por salvarme ahora. Amén.
    Lee la Biblia y ora a diario. Congrégate cada semana en una iglesia que predique la Palabra de Dios.
    N..

  8. Un abrazo para la prensa de Madrid.
    🇪🇦 Primavera sevillista🇪🇦 canción triste de guerra y amor.

  9. Como dijo brayan se la merecen desde que metió ese centro contra la juventus y la mela lo metió de cabeza dije la copa es de sevilla

Comentarios cerrados.