¡LOCURA! Así narró la tanda de penaltis de la final Sevilla – Roma Manolo Lama en la Europa League



¡LOCURA! Así narró la tanda de penaltis de la final Sevilla – Roma Manolo Lama en la Europa League

Camisetas Tottenham Últimas noticias de Fútbol. Últimas noticias, fotos, videos e información sobre Fútbol.

45 opiniones en “¡LOCURA! Así narró la tanda de penaltis de la final Sevilla – Roma Manolo Lama en la Europa League”

  1. Soy del glorioso y admiro la entereza de los locutores que se intuye que son levantinistas e igualmente narran el partido con total imparcialidad ….esto es fútbol… Esta vez salió cara para los alavesistas ….mi más sincera enhorabuena también al levante que se a merecido más de lo que ha conseguido en esta vigente temporada ánimo y mucha fuerza……..

  2. El Sevilla es el mejor equipo del mundo (de los presupuestos medios), sería como en culturismo el campeón del mundo Naty, obviamente no puede con los olympias "dopados económicamente" (City, PSG, Madrid, Bayern…).

  3. A Lama se la sopla el Sevilla, lo que quería era ver palmar a Mourinho, contra quien llevó una lucha tremenda en su segundo año al mando del Madrid. Son muchos años siendo oyente de COPE 😅

  4. all Moroccans support Seville throughout this competition for Youssef and Bono 😊, we are very happy for Seville, great team, full of grinta, congratulations for the supporters. Respect from 🇲🇦

  5. Manolo Lama lloró por culpa de Yassine Bono en la tanda de penaltis entré Marruecos y España en el mundial, pero fue muy feliz gracias a Bono en la final de la UEFA, así es la vida hecha de tristeza aveces y también de mucha alegría otras veces; grande Manolo Lama y todo el equipo de magníficos periodistas deportivos dé la COPPE, felicidades Sevilla FC, felicidades España, té queremos. 🇲🇦❤️🇪🇸 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 Gracias Mandelibar como transformó el Sevilla.

Comentarios cerrados.