🏆🇪🇺 FENERBAHCE – SEVILLA FC / M. UNITED – REAL BETIS | 8vos de Final de la Europa League EN DIRECTO



El Sevilla más inestable de las últimas temporadas, pero que tiene en la Liga Europa su competición favorita al haberla ganado en seis ocasiones, defiende el jueves en el estadio Sükrü Saracoglu de Estambul el 2-0 logrado hace una semana en el Sánchez-Pizjuán en la ida de los octavos de este torneo, pero la premisa para cerrar el pase es desconfiar de un Fernebahçe que espera el apoyo de los suyos para la remontada.

– Alineaciones probables

Fenerbahce: Altay; Serdar, Samet, Szalai; Ferdi, Arao, Crespo, Osayi; Irfan Can, King, Valencia.

Sevilla: Dmitrovic; Montiel, Gudelj, Badé, Acuña; Fernando, Óliver Torres; Lamela, Rakitic, Ocampos; En-Nesyri.

————————————————————————————————-

Betis y Manchester United juegan este jueves en el Benito Villamarín la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa , un duelo en el que los del chileno Manuel Pellegrini saldrán a competir y a ganar desde el minuto uno para no dejar de creer y soñar con remontar el 4-1 de la ida en Old Trafford.

Alineaciones probables:

Betis: Claudio Bravo; Aitor Ruibal, Pezzella, Édgar, Miranda; Guido Rodríguez, Guardado; Luiz Henrique, Rodri, Juanmi; y William José.

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Maguire, Malacia; Casemiro, Fred; Fernandes; Antony, Pellistri; Weghorst.

Estadio: Benito Villamarín.

Camisetas Tottenham Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.