¿Conoces algo sobre el SEVILLA FC? | Te contamos datos, historia y geografía del conjunto ANDALÚZ



#SevillaFC #ConjuntoAndaluz #EstadioSanchezPizjuan

➡️ Queremos hablar sobre varios equipos que tienen una buena historia a contar; en este caso le tocó al Sevilla FC, con una gran tradición futbolera ¡Esperemos que les guste tanto como a nosotros!

*******

👉 Si querés apoyar nuestro trabajo COLABORA CON NOSOTROS:
✔ LINK DE PAYPAL:
✔ También podés apoyarnos en MERCADOPAGO:
¡Con tu donación ayudas al crecimiento del canal! 😊🙌

*******

👉 Si les gusta lo que hacemos, no se olviden por favor de ponerle like, comentar, suscribirse y compartir éste video 👍 La difusión es la mejor herramienta que tenemos para que nuestro material le llegue a la mayor cantidad de personas posibles.

*******

IG 📷 ✔
FB 👍 ✔

¿QUIENES SOMOS?
👉 ✔
👉 ✔
👉 Intro hecha por: ✔

Camisetas Borussia Dortmund Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

4 opiniones en “¿Conoces algo sobre el SEVILLA FC? | Te contamos datos, historia y geografía del conjunto ANDALÚZ”

  1. Si les gustó este video, no se olviden por favor de ponerle like, comentar, suscribirse y compartirlo. La difusión es la mejor herramienta que tenemos para que nuestro material le llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Si quieren saber más sobre nosotros los invitamos a leer la descripción del video, ¡Muchas gracias!

  2. La expresión "palangana" es despectiva por parte del otro equipo de la ciudad hacia el Sevilla fc, el nombre correcto es "NERVIONENSES" ….. lamento vuestra ignorancia.

Comentarios cerrados.