ETERNO SEVILLA CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE, TREMENDA FINAL ANTE LA ROMA DE MOURINHO. EL ANÁLISIS



El Sevilla ganó a la Roma tras un partido épico y se proclamó campeón de la Europa League por séptima vez. El análisis desde Budapest de un partido inolvidable.
Aquí el análisis y espero vuestra opinión en los comentarios cracks!

Sígueme en:
Facebook:
Instagram:
Twitter:

Camisetas Real Madrid Noticias de Noticias Fútbol – Estadio deportivo.

45 opiniones en “ETERNO SEVILLA CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE, TREMENDA FINAL ANTE LA ROMA DE MOURINHO. EL ANÁLISIS”

  1. "Hola ; Maldini siempre te has comportado bién con el Sevilla y ojala fueses si se va Monchi seas director deportivo , y susana eres muy buena periodista y presentadora , ojala estuviese en sfc tv de directora , buen video y mil gracias desde Sevilla

  2. Maldini si eres una persona onesta tienes que decir que las decisiones del árbitro influieron en el resultado final del partido, me da igual como jugo el Sevilla si fue superior o no, en 147 minutos no ha sido capaz de marcar un gol suyo propio, el triunfo del Sevilla no es justo para nada y si lo dices estas en mala fe

  3. Hora buena al Sevilla!
    Sin embargo, me da vergüenza lo de la mano, nadie habla, lo omiten porque no les conviene.
    Que vergüenza, síguenos dañando el fútbol.

    Deberíamos ser justos, pero la justicia nos queda grande por eso solo le corresponde a Dios.

    Deberías decir la verdad…
    Siempre la verdad a conveniencia.

  4. El Sevilla estuvo durante 6/7/8 meses sufriendo insolitamente con el descenso, y termina ganando un titilo internacional y clasificando a Champions, es una temporada de pelicula.

  5. Mourinho ya había perdido TRES finales de Supercopa de Europa… Parece q los medios se pusieron de acuerdo en decir la misma mentira de q Mou hasta antes de perder contra el Sevilla nunca había perdido una final europea.

  6. Para los detractores de la Selección Argentina (caso Lugano, Abreu) que minimizan el logro del Campeonato Mundial por parte de Argentina diciendo que es campeón gracias a los penales; aquí tienen: Los jugadores de la Selección Argentina presentes en las finales de las Copas Europeas y campeones en las ligas más importantes de Europa: Messi, Campeón con el PSG; Lautaro Martínez Cameón de Italia y finalista de la Chamipons; Julián Alvarez Campeón de la Premier y finalista de la Champions, Dybala protagonista principal de la final de la UEFA; Montiel, hacedor del gol que le dio el triunfo al Sevilla.
    Vamos Argentina carajooo!!.. 💪🇦🇷❤

  7. LOS RECORDS MAS GRANDES DEL DEPORTE
    1 – NADAL 14 RG EN 14 FINALES
    2- PHELPS 8 OROS EN 8 PRUEBAS EN UNA OLIMPIADA
    3- DJOKOVIC 10 AUSTRALIAS OPEN EN 10 FINALES
    4- BAYERN 11 LIGAS EN 11 AÑOS.
    5- SEVILLA 7 EUROPA LEAGUES EN 7 FINALES.

  8. No puedo decir que el Sevilla es un equipo que me cae demasiado bien. Prefiero al Betis sin ser bético. Pero es cierto que lo del Sevilla con esta competición es increíble. Ha ganado 7 en 7 finales desde 2006. Otros equipos han ganado más en otras competiciones pero en 80 años de historia. Lo del Sevilla es brutal y escapa a cualquier lógica. Definitivamente, es cierto lo del slogan que "son los que más la quieren".

  9. Sucedió casi lo que pense que iba a pasar. Ya lo dije, la Roma es muy Dybala dependiente, casi todo el juego pasa por él. Por eso cuando salió sabia que era para el Sevilla.

  10. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏¡Felicidades a todos los sevillistas!
    A todos menos a uno, al Cristobal Soria ni agua.
    Sevilla, tu eres "mu grande".🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆

  11. En la era del VAR, no pitar ese penal a favor de la Roma, demuestra que hay mucha corrupcion en el futbol.
    Entiendo el "mucha suerte al Sevilla" antes del partido, porque eres español, pero no comentar del arbitraje…

Comentarios cerrados.