SEVILLA – ROMA | JESÚS NAVAS habla tras ganar la EUROPA LEAGUE | Diario As



Jesús Navas, capitán del Sevilla, habló tras conquistar la Europa League después de vencer a la Roma en los penaltis: «Es increíble. Con el año que hemos tenido, hemos sufrido mucho y otra vez lo hemos hecho. Este año parecía que todo iba mal pero el equipo se levanta y saca todo. El Sevilla es muy grande. Hemos peleado como nadie.
#europaleague #sevillafc #sevilla #roma #navas
Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web:

No olvides suscribirte a nuestro canal:

/ diarioascom

Y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook:
Twitter:
Instagram del Diario AS:
Instagram de AStv:
Twitch:

Camisetas Bayern de Munich Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.

9 opiniones en “SEVILLA – ROMA | JESÚS NAVAS habla tras ganar la EUROPA LEAGUE | Diario As”

  1. El lado contrario del espectáculo bochornoso de … Morcillo el portugues.
    Deberían sancionarlo por los insultos y agresiones a tooooda la aficion sevillista y mundial…..realmente eso dice mucho de
    lo tóxico que es este pobre hombre resentido y sobrevalorado.

  2. Sería una estupidez prescindir ahora de Mendilibar. ¿Por qué? Pues porque club, plantilla y entrenador se han acoplado perfectamente en cuatro días. Eso quiere decir que hay química, aunque se haya encontrado por casualidad. Nunca hay que ir contra el destino, ni a contracorriente. Lo único, es que hay que ver si el Míster puede presentarse algo mejor vestido a los partidos, eso sí… Miren, no es solamente lo que ha ganado el Sevilla con Mendilibar, es lo bien que juega este equipo. Yo soy barcelonista, y el mejor partido que he visto este año fue el del Sevilla contra el Juventus, el otro día. ¡¡¡Ustedes mismos…!!! Pero, eso sí, si le dan confianza, tiene que ser hasta el final. No vale cambiar entrenadores a cada momento…

Comentarios cerrados.