El Día Después (18/09/2023): Sergio Ramos, el Sheriff del Pizjuán



18 años después, el de Camas volvió a vestir la elástica del Sevilla.

Los programas completos de El Día Después, lo mejor del deporte, un estreno de cine al día y series originales e internacionales están disponibles en Movistar Plus+, seas del operador que seas, por 14€ al mes.

#eldíadespués #movistarplus+ #deportesmovistar

Camisetas Entrenamiento Selecciones Noticias de Fútbol – Diario de Noticias de Navarra

44 opiniones en “El Día Después (18/09/2023): Sergio Ramos, el Sheriff del Pizjuán”

  1. Sin miedo alguno, es el mejor defensa central de los últimos tiempos. Agresivo, con personalidad y con nervios de acero, un crack sergio

  2. Hahahaha que tonteria la verdad.
    Esta bien ser fan como la mayoria pero “los profesionales” como periodistas deberian de ser eso, no voy a decir nada del horrible partido, de los mejores en su pasado pero ahorita juega horrible.
    Hace poco miraba grandes capitanes que pasaron por lo mismo y siempre decian lo mismo “de nada sirve gritar como loco sino haces nada, el futbol no es dar gritos hay que defender, sus gritos como si estuviera perdido no lograrán nada sino corre etc., y estas serian la mismas palabras aqui porque no hace nada en cancha y el equipo puede terminar mal.

  3. Piso el Pizjuan 18 años después?
    No sabía que se quedaba en casa a dormir cuando nos venía a humillar el Madrid.
    Que gilipolleses se leen por aca!

  4. Te imaginas que gana la champions con el Sevilla y en la liga quedan a media tabla? Sería lo más random de la historia.

  5. Cuanto me alegro que Sergio Ramos haya vuelto al Sevilla y a la liga española, me sigue pareciendo de los mejores centrales de la actualidad, supongo que estará un año en el Sevilla y el próximo destino todos sabemos que mira hacia los emiratos árabes.

  6. un central de los que ya no se ven, picaro con cojones y ademas adaptado al futbol moderno con calidad para sacar la pelota crack

  7. Futbolista de cabo a rabo. Volver a la liga, volver al Sevilla , le honra , y el fútbol siempre le recordará Como madridista me hace feliz ver que aún quedan futbolistas

  8. Impone muchísimo en defensa menuda bestia Ramos con la edad que sea buen fichaje el Sevilla para 1 2 años les sirve mucho

  9. El blanqueamiento de imagen para este jugador es increíble. El tío es un paquete hoy y encima se cree el que manda en el club, cuando se fue y vinieron los mejores años

  10. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él."

    Dile a Jesús en voz alta: Jesús, confieso que soy pecador. Yo creo que tú eres el hijo de Dios y que tú derramaste tu preciosa sangre en la cruz por mí. Perdona mis pecados. Limpia mi corazón de toda iniquidad. Te doy gracias por salvarme ahora. Amén.

    Lee la Biblia y ora a diario. Congrégate cada semana en una iglesia que predique la Palabra de Dios.
    Cristo viene pronto!oiuy

  11. Yo si fuera aficionado del Sevilla repudiaría su regreso al equipo. ¿Por qué? Abandonó al equipo que lo formó para irse con el rival madrid en el cual brindó los mejores años de su carrera deportiva.

    Hoy está de vuelta debido a que ya está acabando su ciclo como futbolista profesional… literalmente cuando ya nadie lo quiere se acuerda del "amor a la camiseta".

    Y para aquellos que lo justifiquen vean al vecino de verde que tuvo a un jugador que toda su carrera correspondió el amor de los fanáticos y la lealtad del club hasta su retiro.

Comentarios cerrados.