Resumen del partido Sevilla FC – Real Betis (1-0) ⚽💚 | HIGHLIGHTS | Real BETIS Balompié



Las mejores acciones de #ElGranDerbi amistoso disputado en Guadalajara, México.

SUSCRÍBETE a nuestro canal 💚⚽️

SÍGUENOS en: 👇
Twitter
Facebook
Instagram

Camisetas Nápoles Consulta las últimas noticias sobre fútbol nacional e internacional. Todas las competiciones, fichajes y análisis de los mejores partidos

23 opiniones en “Resumen del partido Sevilla FC – Real Betis (1-0) ⚽💚 | HIGHLIGHTS | Real BETIS Balompié”

  1. Borja Iglesias, el famoso "pandita", NO es el Killer que este Betis necesita, Ayoze esta bien, PERO se necesita además un 9 de área, y ni Juanmi ni Borja lo son…

  2. Con sólo fichajes a coste cero se puede quedar a mitad de la tabla ¡como no gastemos al menos en un par de fichajes de garantía…!!!

  3. Parece un video de esos que hacen los de otros continentes cuando recien acaba un partido oficial, con un zoom in desmesurado para que no los baneen 🤣🤣🤣 manda cojones que el club de sus propios derechos de autor no pueda poner un contenido en condiciones de su propio contenido. Eso lo dice todo del mundo absurdo en el que vivimos

  4. No se cuánto dinero han tenido que coger pero el estadio está vacío!! Quien sabe en qué negocios de aceite de Andalucía o intercambio de tabaco están estos equipos por Mexico.

  5. No se cuánto dinero han tenido que coger pero el estadio está vacío!! Quien sabe en qué negocios de aceite de Andalucía o intercambio de tabaco están estos equipos por Mexico.

  6. Vayaa con el panda jajajajajajjaja de hoy desperté feliz ❤❤❤❤yo no uviese puesto alos buenos contra el beti 😍😍🤭🤷‍♂️bueno otro más ganado esto es loque pasaría normalmente en España si pitaran en condiciones

  7. Yo estuve anoche en el estadio. No he visto en mi vida un partido taaaaan aburrido. La gente en verdad estaba gritando de lo aburrido que fue. Incluso el público se comenzó a ir del estadio antes de que finalizara el partido. Mi pareja es de Sevilla (bética) y nos esperábamos por lo menos un gol!

Comentarios cerrados.