El ANÁLISIS del SEVILLA FC 0-0 REAL BETIS | Pedro González



Analizamos el empate a cero entre #SevillaFC y #RealBetis en #LaLiga.

Sígueme en Twitter:
Sígueme en Instagram:
Sigue a Javi, diseñador de las miniaturas del canal:
Sigue a la Tertulia Bética Los Comegambas:
Sigue a Onda Bética:

Camisetas Italia Todas las Noticias y Vídeos sobre Fútbol y mucho más, Sigue las Últimas Noticias en Directo.

20 opiniones en “El ANÁLISIS del SEVILLA FC 0-0 REAL BETIS | Pedro González”

  1. Ya lo dije en tu directo pedro…ojo con las expulsiones ,, tenia claro que en este partido se acababa con 10, menos mal que fue alfinal pero aun asi esos 15 minutos mas o menos se sufrio tela almenos yo 😅😅😅

  2. Hoy por hoy, de los 25 jugadores del Betis, 23 serían SUPLENTES en cualquier equipo de los primeros 6 de siempre de La Liga… Es una irrealidad comparar a esta plantilla de Betis con la GRAN planilla del Sevilla FC… Los béticos creen que ganaran algo con esa planilla (a excepción de Ayoze y Fekir)… ¡¡¡Los pies en la tierra béticos!!! Cuando se vaya Pellegrini, volverán a pelear puestos de descenso.

  3. Entendiendo y no desconociendo lo regular que esta siendo Miranda por la banda, éste NO es Alex Moreno. Ayer Moreno fue FUNDAMENTAL en el partido del Aston Villa y Liverpool. Betis perdió un "atacante" que entregaba muchas ocasiones de gol… Es una PERDIDA irreparable que menguo muchísimo la efectividad y rendimiento del equipo.

  4. El análisis rápido sería un Betis nefasto no es capaz de tirarle a puerta a un equipo con los suplentes, con 4 días mas de descanso.

    Más canales, muy mal carballo, sin delanteros con gol, con un abner vinicius que no está para estos partidos, con un Luis Enrique perdido. Con un banquillo para echarse a llorar.

    En fin , el Betis no es que no se ha reforzado es que regalo a bartra y a Álex moreno. La lesión de fekir tb se ha notado.

    Un equipo sin intensidad ninguna y siendo el que más tarjetas rojas de las grandes ligas. Eso tiene un nombre falta de intensidad y cuando se mete el pie se hace a destiempo y roja

    Te pueden ganar por calidad, pero es imperdonable que te ganen por intensidad con una semana para preparar el partido.

    Equipo caído y muerto , sólo sostenido por el entrenador. Muy mala pinta para el año que viene

Comentarios cerrados.