Resumen de CD Leganés vs Sevilla FC (0-3)



Dos goles de Óliver Torres y otro de Munir dieron la victoria al Sevilla FC en su partido frente al CD Leganés. J33 LaLiga Santander 2019/2020

#LeganésSevillaFC

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

LaLiga Santander on YouTube:
LaCopa on YouTube:
LaLiga SmartBank on YouTube:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Google+:

Camisetas TORRES Consulta todas las noticias e información sobre fútbol español e internacional: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Champions League, Europa League

47 opiniones en “Resumen de CD Leganés vs Sevilla FC (0-3)”

  1. Vaya faena le han echo al Leganés el Sevilla y el club de los falsos valors quitándole a los delanteros titulares, ambos siendo suplentes en sus equipos sin jugar apenas, el buen fair play y los valors de los que presumen en Barcelona donde están ahora?

  2. ¡¡Aguirre, deja de alinear al inútil de Guerrero!!
    Ese delantero no existe dentro del campo, tiene como 7 juegos sin marcar, no da asistencias, falla penales, ¿por qué lo sigues alineando vasco?

  3. El Leganés descendió contra el Granada cunado Guerrero falló ese penal que hubiesen significado 3 puntos de oro, tanto matemáticamente como moralmente. Todavía tiene esperanzas matemáticas de salvarse. Claro que siempre y cuando el Alavés o Celta de Vigo y Mallorca junto al Español no sumen puntos (algo que parece un milagro que eso suceda). Y Awaziem haciendo honor a su apellido, literalmente es un defensa de agua, es el peor central de la Liga junto a Mouctar Diakhaby, son increíblemente malos!.

  4. Vasco, ya está todo perdido mete un cuadro alterno tal vez tengas mejores resultados. Hojala y continúes en el proyecto en segunda división por orgullo propio pero conociéndote lomas probable es que abandones el equipo y firmes con otro.

Comentarios cerrados.